Caprichos de Lunes: Octubre #1#

By Ana - octubre 07, 2013

Buenos días,
Después de un  finde de "Only girls" en el que me he reído muchísimo, empiezo nueva semana con las pilas cargadas ;-), además estoy medio de puente, el miércoles es fiesta en Valencia y he podido escaparme a Alicante  con mi chico lunes y martes, que aunque tenga que trabajar desde aquí es más light :-))))
Parece que ha pasado como un millón de años desde el último post de caprichos, entre unas cosas y otras, pero bueno le pongo solución rápido :-)))
La verdad es que las nuevas colecciones no me gustan demasiado, no estoy viendo en las tiendas mucho que vaya conmigo, aunque buscando la verdad es que algo he encontrado, como estos jeans "Boyfriends" de Mango, encontrar unos "Boyfriends" no es tarea fácil, por lo menos para mí, y estos me gustaron en la web y puestos sientan genial. Aviso tallan grandes.



Desde mi punto de vista tienen los rotos perfectos, el color me encanta y con tacones y blusa es como más me gustan estos vaqueros. Cuestan 39,99€.
Me encantan las blusas y las blancas más aún, soy de la opinión que nunca hay suficientes blusas blusas en un armario




Esta blusa bordad de Zara me gusta mucho, romántica y sienta fenomenal. Cuesta 39,95€, aún no he  decidido si la veo cara o barata, de momento la pongo la lista de interrogantes.
En Valencia estamos con temperaturas veraniegas todavía, así que pensar en jersey y chaquetas es algo imposible de momento. Pero de siempre he tenido fijación con las chaquetas de lana oversize y esta de Zara me gusta 



Para looks de fin  de semana en los que impera la comodidad por encima de todo, me parecen perfectas y su precio fenomenal, 19,95€
Y aunque no necesito zapatos en absoluto, lo mío con ellos roza la obsesión y aunque no vea nada en las tiendas que me guste, siempre hay un par de zapatos, bailarinas, botas que me gustan. Estos salones de Zara me traen de cabeza en los últimos días



Cuestan 45,95€, no me parecen caros, me gustan mucho y los veo que pegan con todo y que son un fondo de armario. Así, que no paro de darle vueltas a si debería llevarlos o dejarlos, ya os contaré como termina la cosa ;-)

  1. ¿Como van vuestros caprichos?


Feliz semana y  un beso muy muy fuerte :-))))


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios