Jueves de Belleza: Hammam Hot Scrub

By Ana - octubre 03, 2013

Buenas tardes, 
Pensaba que me iba a ser imposible pero he podido publicar :-))), mi ordenador está en las últimas, ultimísimas, un día va, dos no, así que, entre que me hago con uno nuevo, tal vez haya días que me sea imposible publicar.
Hoy vamos a aprovechar que ha decidido funcionar y como es jueves toca hablar un poquito de belleza :-))), que entre unas cosas y otras tenía estos posts olvidados.
Me encanta cuidarme, no es ningún secreto jijiji!! y aunque me exfolio todoooo el año, dependiendo de la época del año con más o menos frecuencia, ahora que llega el otoño y que estamos perdiendo el moreno :-(((, es importante preparar la piel para los meses de frío que están por llegar y también para perder el moreno de forma uniforme.
Antes que nada, decir que no soy ninguna experta al respecto, y que como siempre, lo que para mi piel va bien puede que a otro tipo de piel no le vaya nada bien. Yo os cuento como me funciona a mí y si esto os puede ayudar fenomenal ;-)
El otro día, mi chico me hizo un regalo que me encantó, cuando estábamos dando una vuelta, de repente me dice, vamos a Rituals que te voy a dar un capricho y te eliges lo que más te apetezca. Claro, mi estado de felicidad fue en aumento jajajaja!!, a estas alturas ya sabéis que me encanta esta marca y desde que abrieron tienda física en Valencia y Alicante, me encanta perderme durante algún rato entre sus maravillosos aromas y todos los productos que tienen. Me llevaría la tienda entera :-)))))
Así que después de un rato entre geles, espumas de baño, exfoliantes, cremas, velas... y que me probaran algunos de los productos que quería comprar, me decidí por este exfoliante



Se trata del exfoliante Hammam Hot Scrub, está hecho a base de sal marina pura exfoliante, jengibre reconfortante y eucalipto refrescante y no me puede gustar más. La piel la deja suave, suave, suave y el olor es amor puro. 
Estuve dudando entre varios productos y al final me decidí por éste, ya que una me hacía falta y dos porque el mes pasado con una compra que hice me regalaron este gel de baño 



y como aún no lo había estrenado, pensé que era la mejor oportunidad de crear un Spa casero para esos ratitos que me regalo sólo para mí.
Así que, ahora ya tengo mi ritual de belleza completo de cuerpo para este otoño y no puedo estar más contenta con como me dejan la piel y lo bien que huelen (soy tan adicta a los olores de los geles como especial a la hora que me gusten jijiji)

¿Cuál es vuestro Ritual para este otoño?

Un beso muy fuerte y que terminéis de pasar bien el día :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios