Inspiración Converse

By Ana - enero 27, 2014

Buenos días,
¿Cómo ha ido el finde?, el mío muy tranquilo pero genial, la verdad es que he hecho cura de sueño que buena falta me hacía :-)))
Desde hace varias semanas que ronda por mi cabeza la posibilidad de ampliar mi colección de Converse, desde que me compré las primeras por casualidad en mi viaje a NY, necesitaba unas zapatillas para poder soportar los laaaaargos pateos por la Gran Manzana. Sí, sólo se me ocurre a mí irme a NY con una maleta gigante llena de sandalias y sin ningún par de zapatillas jajajajaja!!!. Como os digo me compré el primer par por casualidad, la verdad es que no estaba muy convencida pero era pura necesidad. Me decidí por unas grises en el modelo zapatilla, era verano y pensé que sería más cómodo y que quedarían mejor con la ropa que llevaba en mi maleta. Después del viaje seguí utilizándolas un montón y desde entonces me he hecho con dos pares más, unas beige y otras mint. La verdad es que les doy muy uso, no soy mucho de zapatillas, pero cuando quiero ir cómoda es el modelo que más me gusta y no me preguntéis por qué pero me ha entrado mono de comprarme un modelo nuevo. 
Como estoy en un mar de dudas, ya que no se si me apetece modelo bota o zapatilla, hasta ahora todas las que tengo son zapatilla, si quiero un color clásico blancas o negras o decantarme por algún color primaveral de los nuevos que saquen, también he visto unas con tachuelas que me encantan.... en fin, que no me aclaro. 
Mientras me decido por el modelo perfecto para mí, he buscado inspiración en looks con converse












Sí, me acabo de dar cuenta después de subir las fotos que todos los looks que me han gustado son con Converse blancas o negras jajajaja!!!. Negras tengo claro que no las quiero, pero blancas... cabe la posibilidad. Ya os contaré como termina mi búsqueda ;-)

¿Converse sí o no?

Un beso fuerte y feliz semana:-))))))))))))))))))))))))))))))))))

Photos by Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios