Inspiración mesas de madera

By Ana - enero 29, 2014

Buenos días,
Menos mal que ha llegado el ecuador semanal, esta semana estoy trabajando muchísimas horas y se me está haciendo laaaaarga.
Desde hace unas semanas que no hago más que pensar que si me tuviese que cambiar la mesa del comedor creo que optaría por una mesa de madera, de esas bien grandes en las que caben sentados 8 personas perfectamente. De esas mesas que son tan anchas y largas que puedes poner los platos sin que se choquen unos con otros y cabe todo, los platos al centro, las botellas, la cesta del pan... además de que creo que aportan muuucha calidez a la estancia, algo que me gusta mucho ya que hace que te sientas realmente cómodo :-)))
Así que he cogido algo de inspiración al respecto, aunque de momento no tengo previsto cambiar la mesa del comedor ni mucho menos, nunca se sabe las vueltas que da la vida y tal vez necesite una mesa de madera, ¿quién sabe?














Me encantaría sentarme a desayunar, a comer, cenar a picar algo... en una mesa como éstas, no me digáis que no son muy cálidas??
¿Qué os parecen las mesas de madera, sí o no?

Un beso fuerte y feliz día :-)))))))))))))))))))))

Photos by Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios