La nueva colección de Blanco

By Ana - enero 24, 2014

Hola,
Viernessssssssssssssss :-)))))))))))))))))))))))))
Hace muuuucho que no me compro nada en Blanco, de hecho ni entro en sus tiendas, en las últimas temporadas la verdad es que no había nada que me gustase, además de que su calidad no es que me guste mucho, pero desde que he visto las fotos de la nueva colección miro a la marca con otros ojos.








La guapa Izabel Goulart vuelve a protagonizar la nueva colección de primavera. Blanco, negro, crop-tops, shorts de talle alto. Collares y pulseras grandes con aire étnico, siguen pisando fuerte las camisas denim... son algunas de las propuestas para la nueva temporada. 
Viendo las fotos la nueva colección me gusta, aunque si hay una cosa que me ha gustado especialmente es la chaqueta bordada de la segunda foto, me encantaaa y la quiero en mi armario YA!!!, la veo una prenda especial y perfecta para las noches primaverales :-)))

¿Os gusta la nueva colección de Blanco?

Un beso fuerte y feliz fin de semana :-)))))))))))))))))))









  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios