Stan Smith by Adidas

By Ana - enero 28, 2014

Buenos días,
Este fin de semana mientras leía webs, revistas, leí que las míticas zapatillas "Stan Smith" de Adidas, llegaban esta temporada pisando fuerte.
Al leer la noticia, de repente retrocedí a mi adolescencia cuando sólo llevaba estas zapatillas, para mí eran lo más :-))). Tardé bastante en llevar otro calzado que no fuera zapatillas, no me gustaba ningún modelo ni de zapato ni de botas, ni de nada... quién me ha visto y quién me ve. Ahora los zapatos se me salen por encima de las orejas. Como os decía, durante muuuchos años fueron mis grandes inseparables, pegaban con todo, con faldas, jeans, pantalones cortos... o al menos eso pensaba yo jajajaja, porque de verdad no me las quitaba. 
Pues bien, después de unos años en la sombra, el mítico modelo de zapatillas de Adidas vuelve pisando fuerte.



El modelo de siempre, las clásicas Adidas de cuero blanco con mínimos detalles en verde, azul y rojo. Éstos eran sus tres modelos. Este año vuelven a lanzar éstos tres modelos y apuestan también por el mismo modelo pero en lugar de blanco en colores clásicos




Estos son algunos de los colores que veremos dentro de no mucho en todas las tiendas.
Ahora mi pregunta es, ¿volverán a tener tanto éxito estas míticas zapatillas?, ¿serán el calzado de moda entre las famosas y bloggers?
A mí independientemente que se pongan de moda o no, es una zapatilla que siempre me ha gustado, no se si la volveré a introducir en mi armario pero quién sabe ;-)

¿Stan Smith Sí o No?

Un beso fuerte y feliz día :-)))


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios