Algunas de las cosas que nos trae Febrero

By Ana - febrero 04, 2014

Hola,
¿Cómo estáis?, yo he empezado la semana un poco cansada, pero nada que no se cure con algo de desconexión hacia el final del día.
Ya tenemos aquí a Febrero, el mes más corto del año, pero también uno de mis meses preferidos, no me preguntéis por qué, pero es un mes que sin tener un motivo me  gusta mucho. Tal vez sea porque los días empiezan poco a poco a ser más largos, porque su luz anuncia la llegada de la primavera, porque es un mes más corto... 
Febrero nos trae algunas cosas como estas



Sí, Febrero es el mes de AMOR, y aunque San Valentín es todo los días, soy de las que le gusta celebrarlo, no necesito un brillante ni ningún regalo, pero si me gusta hacer algo especial aunque sea sencillo :-)))



También en Febrero empiezan a verse los primeros tulipanes en las floristerías, no lo puedo evitar y es que me encantannnnnnn



Febrero también nos trae las revistas del mes donde ya podemos empaparnos de lo que se llevará la próxima temporada.




También podemos disfrutar de las primeras fresas, ummmm, me encantan, y lo bonitas que son??, no lo puedo evitar :-)))



También en Febrero le damos el pistoletazo de salida a la época cumpleañera, tenemos muchos cumpleaños concentrados en esta época.




Y sí, este mes ya empieza a oler a primavera, sin duda mi estación favorita, algo que me hace enormemente feliz :-)))
Éstas son algunas de las cosas que trae Febrero, y a vosotros,
¿Qué os trae Febrero?

Un beso muy fuerte y feliz día :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios