Happy day ;-)

By Ana - febrero 14, 2014

Holaaa,
Ya es Viernes y hoy tenemos postre doble porque también es San Valentín :-))))
Vaaale, ya se que muchos pensáis que es el día del consumo porque sí, que San Valentín es todos los días y que no necesitas un día en el calendario para decirle a tu pareja que le quieres. Todo eso es cierto y a los que pensáis así os doy la razón, pero no puedo evitar preguntarme: "Y... ¿qué hay de malo en celebrar San Valentín?"



¿Qué hay de malo en que haya una día en el calendario para celebrar que quieres a tu pareja?. Pues desde mi punto de vista, es genial, será porque me gusta celebrar las cosas y es que desde hace un tiempo que me di cuenta que no hacía falta hacer grandes fiestas, ni grandes regalos para celebrar las cosas buenas que nos pasan en el día a día.
Soy de las que le gusta celebrar este día, me gusta tener un pequeño gesto con mi persona preferida en el mundo entero. Algo tan sencillo como dejarle unas gominolas antes de que se vaya a trabajar, dejarle una nota amorosa escondida en el bolsillo de la chaqueta, un desayuno especial, ver esa peli que tanto nos gusta....
Son cosas fáciles y que harán que este día sea un poquito más especial, ¿por qué empeñarnos en dejar de celebrar este día?, ya que hay un día de los enamorados, aprovechemos la ocasión :-)))
Yo hasta esta tarde no veré a mi persona favorita y aunque a él no le guste San Valentín a mí sí que me gusta así que algo inventaré fácil y sencillo para hacer de esta tarde-noche un poco más especial ;-)
Lo que sí que quiero regalarnos el sábado es un desayuno "Chupi", de esos que tienen de todo y es que no puedo remediar ser ultrafan de la primera comida del día :-)))



No hace falta dejarse el bolsillo para hacer algo diferente, bonito y que haga que el día sea un poco mejor ;-)
Sí sois de los que os gusta celebrarlo disfrutarlo y si os da igual, os recomiendo que lo celebréis no perdéis nada y os lo pasaréis bien ;-)))

Un beso enorme y feliz día :-)))))))))))))


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios