Alpargatas, un básico este verano

By Ana - abril 24, 2014

Buenos días,
¿Cómo lleváis la semana?, yo acostumbrándome a mi nueva vida alicantina e intentando organizar mi vida. Con ganas de tener nuestro nuevo hogar y así poder estar instalados ya al 100% y no tener todo patas arriba y de manera provisional, con un poco de suerte ya queda poco :-)))
El verano está a la vuelta de la esquina y aunque hace tan sólo unos días que han terminado las vacaciones de Semana Santa, ya tenemos la mente en las vacaciones de verano, los días sin horarios, mañanas enteras al sol, las terrazas, los chiringuitos de noche, el pasar rato con amigos y familia sin necesidad de estar mirando el móvil y el reloj a todas horas porque hay mil cosas que hacer…. en fin, VACACIONES!!!
Para cuando lleguen las tan ansiadas vacaciones de verano, nos conformamos mientras tanto con el puente de Mayo, y que no nos pille el toro desprevenidas a la hora de hacer la maleta, vamos a ir pensando poco a poco que nos apetece llevar en ella. Una buena opción es hacer un repaso a las tendencias y elegir entre las que más nos gustan y más van con nosotras. Mirar nuestro armario y ver en qué tenemos necesidad de invertir y qué podemos seguir usando ;-)
Una de las tendencias a las que me quiero sumar este verano, es a la tendencia de las "Alpargatas". Recuerdo, que hace años, se llevaban un montón, pero claro, nada que ver con las que tenemos a día de hoy. Eran más bien, las clásicas alpargatas que los valencianos definimos como de "llauro" una palabra muy de Valencia, que hace referencia a la persona que trabaja el campo y que lleva este calzado. Sí, os estoy hablando de este modelo




Ni más ni menos, que la típica zapatilla de lona y suela de esparto. Las hay en un montón de colores y que decir de su precio, te permitía tenerlas en una infinidad de colores. Claro, como dice la canción, "(…) echar la vista atrás es bueno a veces (…)".  No se si llegasteis a tenerlas, pero si lo hicisteis tal vez hoy os tiréis las manos a la cabeza jajajajaja!!!
Afortunadamente, los modelos han cambiado y hoy tenemos un sinfín de posibilidades entre las que elegir y a precios que están fenomenal.
En Pull&Bear, hay dos modelos que me gustan,

Esparteña Marinera 19,99€

Este modelo marinero puede ser perfecto para los looks más relajados del verano, bien para ir a la playa o para cuando cae la tarde y sólo te apetece ir cómoda. 



Eparteña Tranzada 29,99€





Si el estilo marinero no es el tuyo o por el contrario prefieres darle otro aire a tus looks más veraniegos, este modelo trenzado en negro puede ser tu opción. Estilosas y pegan con todo y seguirás yendo cómoda ;-)
Y otra de las opciones que más me han gustado la encontramos en Oysho

Espardeña de Rafia 19,99€



Este modelo de rafia donde el negro es el protagonista, la verdad es que se parecen mucho a las anteriores, lo único que varía un poco es su precio. Las dos son muy parecidas y le aportarán ese algo especial a tus looks.

Espardeña Bordado Suizo 17,99€



Y si como yo, eres adicta al blanco  y en verano más, este es tu modelo, le irán bien a todos tus looks y cuando ya esté morenita resaltarán un montón en tus pies. A estas alturas no hace falta que os diga cual es mi modelo favorito, verdad?? jajajaja!!!, aunque dudo también con las marineras, me parecen ideales. 
Lo que sí está claro, es que con cualquier modelo irás cómoda y a la última este verano y lo mejor es que las puedes llevar con todo, minis, shorts, bermudas, vestidos largos o cortos. Desde mi punto de vista, un básico perfecto para este verano ;-)
Ahh!!! y os recuerdo que si os ha gustado alguno de los modelos de Oysho, hoy acaba la promoción del 15% de descuento para los "Followers de facebook" sólo tienes que darle a me gusta en facebook y conseguirás el cupón descuento ;-)

¿Alpargatas sí o no para el verano?

Un besazo y feliz jueves :-))))))


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios