Caprichos de Mayo

By Ana - mayo 07, 2014

Buenos días,
Metidos ya de lleno en la rutina del mes de mayo, vamos a hacerla más llevadera haciendo una lista de algunos caprichos para este mes ;-)


Bikini Victoria's Secret 59$



En mi viaje de novios me compré por primera vez un bikini de Victoria's Secret, y desde entonces cada verano me hago con un modelo de la nueva colección. Aunque veo bikinis muy chulos, tengo que reconocer que los que más me gustan son los de esta marca, además de que no repetirás modelo con nadie ;-). De entre los muuuuuchos que me gustan este verano, este lo tengo el primero de la lista.

Shopper Combinado Zara 39,95€



 Normalmente soy de bolsos básicos para el día a día, hace unas temporadas que llegué a la conclusión que son los que más uso y que no merece la pena invertir en bolsos de colores más raros para diario. Este shopper color nude de Zara, me ha gustado mucho, atemporal primavera tras primavera y de precio está fenomenal ;-)

Sandalia Ante Lazo Mango 59,99€



 Estas sandalias de Mango son una auténtica monada, pienso que pueden sacarte de más de un apuro este verano y si además tienes boda a la vista pueden ser unas buenas aliadas ;-)

Túnica Tirantes Bordada Zara 39,95€



Cuando llega el verano, en mi armario lo que más abunda son las blusas vaporosas, túnicas y cualquier prenda de esta familia. Así que es inevitable que mis ojos se vayan hacia prendas como estas :-))). Esta túnica me parece una monda, los bordados de delante le dan ese toque romántico que tanto me gusta y el color… cuando estás morena favorece un montón, sube posiciones en mi lista del mes jijijiji!!!


Bolso inspiración Azteca The Code 80€



Y para las noches de verano, me encanta este bolso con adornos aztecas de The Code, no es barato ya lo se, pero como hablamos de caprichos todo vale no?. Si os gusta, mirar en su página de facebook ya que tienen un descuento del 15% hasta el 10 de Mayo ;-)
Y hasta aquí mis caprichos de este mes, como es imposible comprarlo todo, ahora toca hacer selección de lo que realmente me hace más ilusión y a lo que más partido le voy a sacar.

¿Vuestros caprichos de Mayo?

Un beso muy fuerte y feliz día :-))))







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios