Obsesión turquesa

By Ana - mayo 27, 2014

Buenos días,
Esta temporada me ha dado y fuerte por los complementos, mis ojos se van detrás de bolsos, collares, pulseras… me imagino que será fruto de que este no es mi verano para invertir mucho en ropa. Además, me ha dado y fuerte por los complementos en turquesa, sí, todo lo que lleva una piedra turquesa me gusta y cada vez que me pongo a buscar por la red acabo mirando cosas en turquesa. Siempre me han gustado, pero además cuando llega el verano me gusta especialmente, soy blanco-adicta durante estos meses de calor y la turquesa caza a la perfección con cualquier prenda de este color;-)
Así´que hoy toca una dosis de inspiración en turquesa, hay un montón de fotos, ya lo se, y eso que me he tenido que cortar para que no quedase un post enorme, pero es que todas las fotos que veía me inspiraban, a ver qué os parece ;-)































¿Obsesionadas también con el turquesa?


Un beso y feliz día :-)))

Fotos vía Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios