Cosas que inspiran verano

By Ana - julio 08, 2014

Buenos días,
No se si también os pasa a vosotros, pero a mí hay una serie de cosas que me inspiran verano, y con las fotos de hoy me ha pasado eso mismo, todas por alguna razón me transmiten esa sensación de que los días son más largos, las preocupaciones las dejamos aparcadas, dedicamos tiempo a hacer cosas que nos gustan… en definitiva, lo que yo llamo VERANO :-))



El lino, el crochet, el algodón… son algunas de las telas que me inspiran verano. Tengo el recuerdo de que cuando llegaba el calor mi madre sacaba las telas frescas del fondo del armario :-)))




La ropa blanca tendida al sol, otra de las cosas que me transmiten sabor a días de calor y en los que las obligaciones no existen.



Colchas de lino arrastrando, farolillos, alfombras de cuerda… otra de las cosas que tienen sabor a verano.



Las piedras hablan por si solas, ¿quién no llegaba cargado con piedras después de un día de playa?



Las bicis siempre me recuerdan al verano. No se si será porque como he vivido toda mi vida en la ciudad, sólo en vacaciones cuando podíamos coger la bici.



Los teléfonos antiguos, esos que siempre estaban en la casa de verano… ayyyyy que recuerdos :-)))




Los capazos y los zapatos descansando a la entrada de casa, ahí donde hemos dejado las preocupaciones, porque ¿para qué preocuparnos en verano?



Cortinas blancas cogidas de un lateral para que la luz entre, otra imagen que evoca sol y calor para mí ;-)



Ventanas abiertas para que corra el aire… una sensación veraniega donde las haya…

Y a vosotros ¿qué os inspira verano?

Un beso muy fuerte y feliz día :-)))

Fotos vía Pinterest




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios