Dos looks inspiradores para el fin de semana

By Ana - julio 18, 2014

Buenos días,
Es viernes y empieza el fin de semana, y ya tenemos la mente puesta en todos los planes que han ido surgiendo a lo largo de la semana :-))))
Los míos, serán bastante tranquilos, pero la verdad que me apetecen mucho, familia y amigos, no se como lo hemos hecho y de hecho aún me lo creo, pero hemos sido capaces de concentrar en dos día y medio planes con ambas con familias y amigos de ambos, increíble pero cierto!!!! vamos a ir todo el finde de aquí para allá, pero es lo que tiene el estar fuera de tu tierra.
Os dejo con dos looks de Jessie que me han parecido muy inspiradores de cara al fin de semana ;-)



El primero, sencillo pero con ese "puntito", vestido negro pero que con los complementos adecuados te sirve perfectamente para cualquier plan que surja después de tomar algo por la tarde, no tendrás que pasar por casa ;-)




Y el segundo, este, algo que nunca falla, pitillos y taconazo :-))), "ayyy nadie sabe lo que echo de menos meterme dentro de unos pitillos y de subirme a mis tacones". Cuando vi este look, me acordé que voy en busca de unos vaqueros pitillo y de este color pero he apartado mi búsqueda hasta dentro de unos meses, ahora me es imposible jijiji!!!. Se que os puede dar un síncope de calor al ver el look y que en ciertas ciudades sea inviable enfundarse en unos pitillos en pleno mes de julio, pero a mí no me preguntéis por qué, siempre me inspiran este tipo de looks para las noches de verano, los veo perfectos ;-)

¿Cuáles son vuestros looks para las 
noches de verano?

Un beso enorme y feliz fin de semana :-))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios