Invasión de Nueva Temporada

By Ana - julio 23, 2014

Buenos días,
La nueva temporada está prácticamente instaurada, dejando a un lado las rebajas. La verdad es que desde hace unos años las rebajas de las tiendas low cost son un poco timo, desde mi punto de vista, apenas rebajan nada y no se por qué todas las prendas que me gustan de forma misteriosa las han pasado a nueva colección. 
Así que, entre bateas llenas de montones de ropa o estanterías perfectamente colocadas con las prendas de nueva colección, imaginaos donde se mete una, ajajaja!! directa a la nueva colección ;-)
Si te vas de vacaciones y te apetece llevar algo nuevo en la maleta o simplemente estrenar algo los días tan ansiados después de un duro año, he visto algunas cositas interesantes que no son demasiado cara y te permitirán darte un capricho más que merecido ;-)


Vestido Lencero Aperturas Zara 39,95€

Este vestido con aperturas laterales puede ser tu mejor aliado cualquier noche de verano, con unas sandalias de tacón o unas planas estarás lista para salir y una vez estés morena resaltará un montón el color de piel ;-)


Mono Largo Zara Trf 29,95€

Todos los años me quedaba con las ganas de tener uno, y el año pasado por fin me hice con uno, la verdad es que fue una buena compra, y es que es una prenda versátil donde las haya, dependiendo de los complementos que le pongas te sirve para un sinfín de ocasiones. Si aún no tienes ninguno en el armario, yo te recomiendo que apuestes por uno en color negro, un básico donde los haya. Este de Zara Trf puede ser una buena opción y su precio no está nada mal.

Saca Asa Metálica Zara 39,95€

Y será porque este verano no puedo optar a toda la ropa que me gustaría que mis ojos están puestos en otras cosas. Esto es lo que me ha pasado con este bolso de asas metálicas, simplemente me encanta y su tamaño lo veo perfecto de cara a lo que me vendrá en los próximos meses, toallas, chupetes, biberones… en fin, que podré meter un montón de cosas sin necesidad de llevar otra bolsa a cuestas ;-). Además, un bolso negro nunca es una mala opción verdad?, cualquier excusa es buena jajajaja!!
Y antes de despedirme, un último accesorio con el que lucirás moreno y look después de un día de playa ;-)

Collar de Flores Zara 29,95€


Y es que con este collar de flores cualquier look de este verano lo harás especial y ¿qué me decís del color?, para mí no puede ser más bonito. Si, vas detrás de ese complemento perfecto para alegrar tus días de vacaciones, ésta puede ser una buena opción ;-)

¿Habéis picado ya en la nueva temporada?

Un beso muy fuerte y feliz día :-))))))))))





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios