Aquazzura by Olivia Palermo

By Ana - septiembre 09, 2014

Buenos días,
Si hay algo que me guste de la llegada del otoño son las nuevas colecciones de calzado, y es que no lo puedo remediar, soy "calzado-adicta" y aunque sepa que no necesito ningún par de zapatos, siempre hay un nuevo par de salones, botas, botines que se me hacen imprescindibles para la temporada que entra ;-)
Pero la que sí que me ha robado el corazón al completo ha sido la colección de Aquazzura by Olivia Palermo y es que me gustan todos y cada uno de los modelos. No me puedo permitir ninguno, pero como soñar es gratis, os dejo con algunos de los modelos que me han robado el corazón :-)))









Botas, botines, sandalias… no me importaría hacerme con algún que otro de estos modelos y es que son tan tan bonitos, de momento me conformo con seguir soñando :-)))

¿Os ha gustado la colección de Aquazzura by Olivia Palermo tanto como a mí?

Un besazo y feliz día :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios