Descubriendo a Frida Grahn

By Ana - septiembre 24, 2014

Buenos días,
Si ayer os descubría un blog deco, hoy le toca el turno a uno relacionado con la moda. Esto de estar esperando a dar luz, tiene sus cosas buenas y es la cantidad de tiempo que tengo para perderme entre blogs, fotos bonitas y saltar de un rincón a otro. Luego no tendré tanto tiempo, así que tengo que aprovechar ;-)
Hoy os dejo algunas fotos de la blogger Frida Grahn, tiene un estilo bastante sencillo, casi todos sus looks son a base de prendas básicas, colores neutros, sencillez pura y dura, pero tiene ese "algo" especial que me resulta complicado explicar con palabras, pero que ha hecho que me fije en ella.
Después de ver las fotos me contáis vuestra opinión ;-)










¿Os gusta el estilo de Frida?

Un beso muy fuerte y que tengáis un día estupendo :-))))

Fotos vía Pinterest 

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios