Parar, para poder seguir ;-)

By Ana - septiembre 08, 2014

Buenos días,
Me he dado cuenta que desde que os dije que el blog retomaba su ritmo, he estado desaparecida unos cuantos días, ayyyy!!!!!
La verdad es que el hecho de dar a luz en Valencia me está llevando más de cráneo de lo que pensaba ya que me lo quiero dejar todo listo aquí en Alicante para cuando volvamos siendo tres, sumado a viajes que tengo que hacer ya que estoy con las últimas pruebas y demás, al final está siendo un poco caos, pero bueno, "poquet a poquet" podremos con todo.
Así que, ya estamos a 8 de Septiembre, OMG!! se dice pronto, y me imagino que no seré la única, para la que este mes signifique entre otras cosas, volver a empezar. Y es que la vuelta al cole ya ha empezado y parece que el mundo se ha vuelto a activar después del parón veraniego.
Yo estoy en fase de proponerme nuevos objetivos y a la vez intento visualizar el cambio de vida que me viene en unas semanas :-))), así que estoy viendo como poder compaginar todo sin perderme ningún momento importante. Ahora más que nunca estar organizada va a ser fundamental ;-)
Así que mi máxima estos días en los que estoy en plena reflexión es :



Y sí, hay veces que hay que parar y empezar de nuevo. Así que, para mí este septiembre es borrón y cuenta nueva en muchos aspectos. 
Poco a poco me pongo las pilas con el blog ;-)

¿Cómo va vuestro septiembre?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios