Este otoño pásate al punto ;-)

By Ana - octubre 29, 2014

Buenos días,
Por aquí llevamos despiertas desde hace unas cuantas horas, pero hasta ahora no he encontrado un minuto para sentarme delante del ordenador.
Creo que ya os lo he dicho en más de una ocasión, y es que si hay algo que me gusta cuando llega el otoño es sacar los jerseys de punto, no lo puedo remediar, es una prenda de la que no me canso, temporada tras temporada se me van los ojos detrás de un sinfín de modelos.
Si en algún momento el otoño decide llegar a Levante, no dudaría en ponerme alguno de estos modelos, son todos de Zara ;-)


Este jersey poncho me parece perfecto para cuando empieza a refrescar y no hace falta aún llevar chaqueta, con falda o pantalón, con aire sport o más arreglado, pega con todo.




Este modelo de jersey es uno de mis favoritos, cuello alto y ancho y ambos colores me parecen perfectos. Yo si tuviera que elegir, creo que me decantaría por el rosa, pero el gris es también amor puro :-)))




Otra de mis opciones si algún día llega el frío de verdad, es este jersey bicolor.



A estas alturas, ya os habréis cansado de leer y de ver un sinfín de modelos con una de las prendas estrella de la temporada, los ponchos. Este modelo me ha gustado especialmente, los colores pegan con todo y se ve tan calentito, perfecto para esos días que te apetece ir sport sin perder el estilo ;-)

¿Adoráis las prendas de punto tanto como yo?

Un beso muy fuerte y feliz día :-))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios