Inspiración blanco y madera

By Ana - noviembre 27, 2014


Buenos días,
Desde hace tiempo que en lo que se refiere a la decoración de las casas me gusta que el blanco sea el color predominante. Somos la generación de las casas pequeñas, así que este color es fundamental a la hora de decorar para que la sensación de amplitud sea mayor. 
Aunque pasé una etapa en la que las casas totalmente me encantaban, desde hace un tiempo, esas casas me siguen gustando pero veo que les falta algo, y ese "algo" es calidez. Me gusta las casas que cálidas, que tengan vida, y sí me gustan que su base sea fundamentalmente blanca pero si están combinadas con madera ya son para mí perfecta. La madera aporta ese "algo" que muchas veces le falta a las casas, ¿no os parece?











¿Sois de blanco y madera?

Un besazo y feliz día :-)))

Fotos vía Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios