Algunas de mis cuentas de instagram favoritas

By Ana - diciembre 17, 2014

Buenos días,
Si hay una red social de la que soy fan, esa es Instagram, estoy enganchadísima, y más ahora que la falta de tiempo para mis cosas es bastante frecuente, pero gracias a instagram puedo estar al día de todo lo que me interesa en cualquier momento del día.
Hoy os dejo con algunas de mis cuentas favoritas, esas que me inspiran y en las que puedo pasarme largos ratos con los ojos pegados ;)





@Thatsotee es una cuenta que descubrí hace poco, pero que me inspiran un montón todas y cada una de sus fotos, sino juzgad vosotros mismos ;-)






Cuando me apetece perderme entre looks inspiradores, una de mis cuentas favoritas es @inspocafe, me encantan la mayoría de los looks que propone y de los que saco un sinfín de ideas.





Con @armarioenruinas, no os descubro nada nuevo verdad?, y es que es archiconocida. Yo la sigo desde hace tiempo, pero es desde hace unas semanas que estoy realmente enganchada a su cuenta de instagram, sobre todo a la de sus desayunos, son siempre unas fotos tan apetecibles como bonitas e inspiradoras






@ohmyvogue es otra de las cuentas a las que recurro cuando me apetece ver moda, una forma fácil y rápida de estar al día de las últimas tendencias






@sweetinstant tiene para mi gusto una de las galerías más delicadas que se puedan tener. Cuando entras en su cuenta, te transmite una paz increíble y es que todas sus fotos tienen una luz tan suave que hace que puedas pasarte horas mirándolas.











@blankifl es otra de esas cuentas en las que puedas perderte durante un buen rato y es que la autora tiene una delicadeza exquisita 






@abeachcottage, antes de dar a luz estaba enganchadísima a su blog, ahora a su instagram, cuando no tengo tiempo para bloguear, siempre miro su galería para ver cosas realmente bonitas e inspiradoras





¿Cuáles son vuestras cuentas favoritas de Instagram?, ¿tan enganchadas como yo a esta red social?

Un beso muy fuerte y feliz día :-))))







  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios