Botas altas

By Ana - diciembre 19, 2014

Hola,
Por fin ha llegado el ansiado fin de semana. Si hay un día que me gusta de verdad es el viernes al mediodía y la sensación de que tienes todo el fin de semana por delante para hacer lo que te apetezca.
A estas alturas no os descubro nada nuevo con las botas altas, son tendencia esta temporada, algo que a mi me encantaaaa, ya que este tipo de calzado es uno de mis preferidos. Tengo varios modelos de temporadas atrás y este año no me importaría en absoluto hacerme con un nuevo par. Aún no he dado con las adecuadas, de momento sólo tengo claro que las quiero planas, el resto… sigo en la búsqueda. De momento os dejo con algunos looks con botas altas y alguno de ellos os puede inspirar para el fin de semana ;-)









¿Botas altas Sí o No?

Un besazo y feliz de semana :-))))

Fotos vía Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios