Segundas oportunidades

By Ana - diciembre 15, 2014

Hola, ¿aún estáis por ahí?, espero que sí ;-)


Creedme si os digo que casi no he tenido tiempo para pasar por aquí. Mi vida ha cambiado y de que manera, y es que sólo tengo tiempo para mi pequeña, estoy encantada de estar con ella todo el tiempo, pero al mismo tiempo también echo de menos mis ratos de blog y navegar por la web. Ahora saco huecos escasos y es que después de la toma de las 21,00 caigo rendida en el sofá y no tengo ganas de nada, a veces ni enciendo la tele, ¿qué me pasa doctor?, creo que es algo llamado "Madre primeriza" jijijiji!!!. Aunque tengo que decir también, que jamás pensé que sería tan feliz con tal cansancio al igual que tampoco pensé nunca que pudiera tener pilas después de tantas y tantas noches de no conciliar el sueño más de dos horas seguidas. Mis amigas me lo habían contado y siempre pensaba que como eran capaces. Sí, cuando nace tu bebe, el "gen mami" se activa en modo on y podemos con todo ;-)
Haciendo un repaso rápido, me doy cuenta que este año he tenido al blog un tanto abandonado y es que en más de una ocasión la falta de inspiración ha tenido la culpa. Aunque si tengo que hacer un resumen de 2014, es positivo, nada mejor que haber pasado de ser dos a tres, nunca pensé que sería tan feliz. También es verdad, que desde que empezó el año he tenido una cal y otra de arena. Me han pasado cosas maravillosas pero también me he llevado algún que otro revés del que reconozco me está costando recuperarme. 
En marzo me llevé una buena bofetada y mi mundo que hasta entonces estaba perfectamente ordenado, se me fue abajo. He pasado unos meses que la ausencia de sonrisas y ver las cosas desde un punto de vista positivo era la tónica, a pesar de que tenía y tengo el mejor motivo para sonreír, mi pequeña :-)))
No se si será fruto de la maternidad que me ha hecho ser más reflexiva aún, pero ahora creo que el hecho de que mi mundo ordenado se volviese un caos meses atrás, no era más que la señal que me hacía falta para empezar algo nuevo, algo que realmente me haga feliz y en lo que realmente crea. Ahora, sólo me falta ponerme manos a la obra y empezar a dar forma a todas las cosas que pasan ahora mismo por mi cabeza. Creo que la vida me ha dado la oportunidad de volver a empezar, y aunque ahora el camino sea duro, creo que al final habrá merecido la pena ;-)
Espero a partir de ahora estar con más ánimos para mantener activo mi pequeño rincón, lo tengo muy abandonado y es algo que no me gusta nada, si hasta tengo remordimientos cuando pienso que no estoy publicando, pero la falta de ideas ha sido una tónica bastante habitual los últimos meses.
Me pongo en marcha, con todo, incluido blog y estoy segura que poco a poco las cosas irán saliendo bien.
Hoy toca post reflexivo donde los haya, parece que me he adelantado unas semanas. Es una de mis reflexiones en voz alta de final de año, pero nos vamos a Valencia a pasar todas las navidades y tal vez no saque hueco para el blog, tenemos mil y un compromisos y la verdad, sólo me apetece estar con los míos. Aunque Alicante está cerca, me siento muy lejos de todos y es que ahora con Ana los viajes se espacian más, de momento aún es muy pequeña. Por este motivo, me he permitido este post.
Ahora sí, espero a partir de ahora estar más activa por aquí antes de que acabe el año y sino es uno de mis firmes propósitos para el año que está a punto de empezar ;-)
Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-)))




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios