Aquasublime de Galénic

By Ana - enero 22, 2015

Buenos días,
En las últimas semanas he ido añadiendo nuevos productos de belleza a mi rutina diaria. 
Ya os he contado en más de una ocasión que nunca he sido de maquillarme mucho, pero desde que ha nacido Ana la cosa ha cambiado bastante. Ahora me resulta imposible salir de casa sin darme algo de color, la falta de sueño está haciendo estragos en mi piel. 
Llevaba ya tiempo queriendo probar algún producto de Galénic, había leído mucho acerca de su iluminador, así que después de darle vueltas escogí el iluminador de Galénic para incorporarlo a mis imprescindibles de maquillaje ;-)


Tiene una textura fina y suave y con él puedes difuminar las imperfecciones de las piel e iluminar las zonas oscuras. Y otra cosa buena que tiene es su precio, menos de 20€, para ser un iluminador la verdad es que tiene un precio muy bueno.
Yo lo aplico antes de ponerme la crema de color y la verdad es que deja una piel muy bonita y con más luz, cosa que en esta etapa de mi vida me hace mucha falta y es que los primeras meses de un bebé son igual de bonitos como cansados. Menos mal que el maquillaje la mayoría de las veces hace milagros ;-)

¿Conocéis Aquasublime de Galénic?

Un beso muy fuerte y feliz jueves :-))))


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios