Lo que me gusta para Enero

By Ana - enero 13, 2015

Buenos días,
Con el nuevo año, me he propuesto varias cosas para el blog que espero ir cumpliendo poco a poco. Una de ellas y que pongo en marcha hoy mismo, es la de hacer un post mensual con las cosas que me gustan para ese mes. Para este mes de Enero me gustan cosas muy diferentes, pero espero poder hacerme con algunas en lo que queda de mes ;-)



Me encantan las creaciones de Julia Marco y una de las muchas cosas que quiero de todo lo que hace, es uno de sus "Basic Pouches", mi problema, qué no se que color elegir porque si por mi fuera me los llevaría todos :-)))


Otra de las cosas que quiero para Enero es esta bandolera retro de The Code, me parece un básico donde los haya. Además ahora está de rebajas, así que… ¿a qué estoy esperando? 




Me ha entrado entre ceja y ceja probar estos yogures, son de la marca Pastoret, no me preguntéis por qué, pero desde que los vi en el supermercado de el corte inglés, me llamaron mucho la atención y ahora no me los quito de la cabeza, así que antes de que acabe el mes me compro algunos para probarlos. 


Me quiero comprar el libro "Dormir sin lágrimas", la autora defiende que dejar llorar a un niño no es la solución. Que cuando un bebe llora es porque le pasa algo, que es la única manera que tienen de manifestarse con el mundo. Tengo varias amigas que defienden la teoría de que para que aprendan a dormir hay que dejar llorar a los bebes, pero yo soy contraria a ellas. Creo que un niño necesita cariño siempre y más en los primeros años de su vida cuando son tan indefensos. Me apetece leerlo para ver qué más puedo aprender ;-)



Otra de las cosas que quiero hacer este mes, es aprovechar las rebajas de Textura, me encanta esta tienda para comprar ropa de hogar y la verdad es que tiene unos descuentos muy buenos. Tengo una lista interminable, en cuanto me decida por lo que realmente me hace falta le doy al click ;-)
Hasta aquí mis favoritos de enero, 
¿cuáles son los vuestros?

Un beso muy fuerte y feliz día :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios