Mi nuevo cofre de belleza

By Ana - enero 15, 2015

Buenos días,
Ya estamos a jueves, un empujoncito más y tenemos la semana terminada :-)))
En las últimas semanas he ido comprando varias cosas "belleziles", una de mis adquisiciones ha sido este cofre tan chulo de sephora ;-)



El cofre en cuestión es de Benefit y dentro hay cositas más que interesantes jijijij!!!, podemos encontrar el contorno de ojos, el cual estaba deseando probar desde hace tiempo, y la crema de día en tamaño de venta. Además en tamaño mini tenemos el famosísimo "Pore" y el sérum, todo por un precio realmente bueno. Cuando lo vi, no dudé en que se viniera conmigo a casa.
Aún no os puedo contar qué tal, el contorno y la crema, ya que como tenía crema base y una que es bastante maniática, quería probar el contorno y la crema juntas, así que estoy esperando a que se me termine la crema para empezar.
De lo que sí puedo hablar es del "Pore" que ya lo conocía y una vez más el resultado ha sido de 10. Te deja la piel super lisa, con un tono muy bonito sino te gusta ir muy maquillada y no engrasa nada de nada, algo que es realmente importante para mí ;-). Así que sí, mi próxima compra de belleza será este producto en tamaño de venta.


¿Conocéis estos productos?, ¿os gustan?

Un beso muy fuerte y feliz día :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios