Qué comprar en rebajas

By Ana - enero 12, 2015

Buenos días,
Arrancamos semana y espero que por aquí todo vuelva ya a la normalidad. 
Estamos metidos de lleno en plena época de rebajas, y si queréis que os diga la verdad, este año he pasado olímpicamente de ellas. Un año más las rebajas en las tiendas low cost me parecen un timo y además la nueva temporada ya invade muchas estanterías lo que hace que mis ojos se vayan directos a ella. Así que, hace ya unos cuantos años que decidí que las rebajas son para hacerte con esas prendas buenas que en temporada son caras y que en rebajas les hacen buenos descuentos.
A mí este año no me hace falta nada, pero si tuviese que invertir en algo mi lista sin duda sería esta:

Una inversión muy útil en época de rebajas es optar por un bolso negro, un básico donde los haya. Si necesitas uno, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de firma, en algunas hay descuentos muy interesantes. Siempre hay que tener en cuenta que un buen bolso te dura muchos años, así que aunque rebajado cueste dinero, lo amortizarás seguro ;-)



Si necesitas una cartera, este es un buen momento para buscar una de piel buena y bonita. Normalmente, las firmas suelen liquidar a muy buen precio las de colecciones determinadas.



Otra buena inversión, son unos buenos jeans, de esos que sientan como un guante y que luego no te quitas ni para dormir. Para no engañar a nadie, si los encuentro será una de mis pocas inversiones estas rebajas. Me apetece mucho comprarme unos pitillos que me sienten de miedo, de momento no los he encontrado, pero yo sigo en las búsqueda.



Nunca se tienen demasiadas camisas blancas en el armario, así que las rebajas son un buen momento para hacerte con una más especula. Con encaje, con una espalda bonita, en fin, con ese "algo" que la haga diferente.



Otra de las prendas en las que merece la pena invertir es los abrigos. Suelen rebajarlos mucho en las segundas rebajas. Si ya tienes los colores básicos, puedes optar por uno más especial, rosa, rojo u de otro color. Seguramente en temporada no te lo comprarías porque no es una prenda a la que le darás mucha salida, pero si está rebajado es una buena forma de ampliar armario a buen precio ;-)



Los zapatos y botas son otra de las cosas que suelen rebajar muchísimo. Así que, es una buena opción si encuentras unas botas o unos zapatos buenos que merezcan la pena. Yo voy detrás de unas botas moteras de piel negras que no sean muy bastas, de momento no he encontrado nada, pero yo persisto.
Hasta aquí, mi lista de prendas en las que invertir en rebajas, ¿cuál es la vuestra?
Un beso muy fuerte y feliz día :-))))

Fotos vía Pintarest



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios