La nueva temporada de Q2

By Ana - febrero 24, 2015

Buenos días,
¿Habéis visto la nueva colección de Q2?, a mí personalmente me ha encantado, prendas con estilo años 70, colores suaves, flecos, capas,  prendas de punto, espaldas al aire… 
Estas son algunas de mis prendas favoritas ;-)



Esta camiseta coral es una de mis favoritas, un básico dentro de los básicos primaverales, pega con todo y su color no puede ser más ideal :-)))


Síiii, las espaldas al aire se llevan, y a mí no me puede gustar más esta camiseta que además de tener la espalda al aire tiene caída. Perfecta para tus noches más sexys de esta primavera ;-)




Para todos los días, este suéter color mint, una forma sencilla de darle un toque de color a tus looks esta primavera.



Año tras año cuando llega la primavera se me van los ojos detrás de prendas de punto en especial los ponchos. Este es un todo terreno, en primavera le puedes dar mucho uso para tus looks más causal de fin de semana y cuando lleguen las vacaciones de verano, no dudes, será el aliado perfecto para combinar con tu bikini.


Ya os lo he dicho antes, las prendas de punto son mi debilidad, y he caído rendida ante esta chaqueta de punto, perfecta para combinar con camisetas básicas, un look perfecto para esos días relajados en los que no te apetece arreglarte en exceso.

¿Qué os ha parecido la nueva temporada de Q2?

Un besazo y feliz día :-)))


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios