Mis planes para el finde #febrero4#

By Ana - febrero 27, 2015

Buenos días,
Ahora sí que sí, el último viernes de febrero, y yo es cuando me pregunto, ¿el tiempo vuela?. La verdad es que mi mes de febrero no ha sido todo lo bueno como me hubiese gustado, así que espero a marzo con los brazos abiertos y con unas ganas enormes, ya que con él llega la tan ansiada primavera.
Aún así, mis planes para el últimos fin de semana de febrero no están nada mal, espero poder hacerlo todo, ya os contaré ;-)


Después de casi dos meses sin pisar tierras valencianas, nos escapamos unos días a ver a la familia y amigos, a cambiar un poco de aires y a disfrutar de nuestra ciudad. 


En Navidad no pudimos, pero estos días quiero ir aunque sea un día a desayunar a uno de mis sitios preferidos de mi añorado barrio, si algo echo de menos es no vivir en Ruzafa. Así que, para quitarme la morriña quiero disfrutar de algunos de sus sitios tan chulos.



Disfrutar de los amigos y la familia. Aunque no estemos muy lejos en km, en realidad sí que estamos lejos, con Ana tan pequeña, desplazarse los fines de semana es más complicado, así que vamos poco. Y se les echa mucho de menos, aunque no veremos a todos los que queremos ver, intentaremos disfrutar de los que sí veamos.



Perderme por mis tiendas favoritas de la ciudad y de paso si encuentro algo darme un capricho jijiji!!!

¿Vuestros planes para el fin de semana?

Feliz fin de semana y mil besos :-))))

Fotos vía Pintarest y http://thetasteofsunshine.tumblr.com









  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios