Hortensias

By Ana - febrero 03, 2015

Buenos días,
Viendo las fotos de hoy, me he dado cuenta de que tengo necesidad de llenar mi casa de flores. Una de mis flores favoritas es la hortensia, una pena que aquí en Levante no sobrevivan. Me conformo con comprar alguna flor de vez en cuando si la encuentro en alguna floristería.
En Valencia tenía una floristería debajo de casa, y casi todas las semanas compraba flores frescas, aquí en Alicante, cerca de casa las floristerías brillan por su ausencia y con las fotos de hoy me he dado cuenta, cuanto echo de menos mi costumbre, sólo espero ponerle remedio pronto ;-)








No se que tienen estas flores que quedan bien en todas partes, ayyyy que ganitas de comprar algunas.

¿También decoráis con flores?

Un beso muy fuerte y feliz día :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios