3 sandalias de Zara que no puedes dejar escapar

By Ana - marzo 09, 2015

Buenos días,
¿Cómo ha ido el fin de semana?, ¿cómo se presenta la semana?, espero que la semana arranque de la mejor manera posible ;-)
Este invierno, aunque parezca raro no me he hecho con ningún para de zapatos, entre que tengo pares de zapatos para parar un tren y que con mi nueva etapa de ser madre si algo busco a la hora de calzarme es la comodidad, no he mirado casi zapatos. Pero, cuando se acerca el buen tiempo, la cosa cambia, y es que si hay un zapato que realmente me gusta son las sandalias, tendría mil, y esta temporada Zara nos lo pone muy difícil para elegir sólo un par.
Os dejo con mis tres modelos favoritos ;-)

Sandalia tacón flecos Zara 49,95€

Sí, las quiero, y es que estas sandalias de flecos no pueden ser más bonitas, pegan con casi cualquier look primaveral y veraniego, un modelo perfecto para añadir a la colección.

Sandalia tacón nudos 29,95€

Estas sandalias de nudos en color fucsia son lo más, ideales con cualquier look, con minos, jeans o vestidos, una forma fácil de darle un toque de color a tus looks más básicos.

Sandalia tacón lazo 55,95€

Y otro de los pares que quiero para este verano, son estas sandalias con lazo detrás, ¿pueden ser más bonitas?, no pasarás desapercibida si las llevas ;-)

¿Cuáles son vuestras sandalias favoritas?

Un beso enorme y feliz comienzo de semana :-)))



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios