Mis planes para el finde #Marzo4#

By Ana - marzo 27, 2015


Buenos días,
Y ya es viernes otra vez, y además último viernes del mes, en serio, ¿ya se ha pasado marzo?, ¿tenéis la misma sensación que yo de que el tiempo vuela?, así que entre mis planes para el finde está disfrutar de mi familia :-)))





Mi chico y mi pequeña son mis dos personas favoritas del mundo entero. Y si hay una cosa que me apetece es disfrutar del tiempo libre con ellos. Fer trabaja muchísimas horas y entre semana vamos de cráneo, nuestros días parecen rallys para poder llegar a todo. Así que cuando llega el viernes al mediodía sólo me apetece estar con ellos, aunque no hagamos nada especial, cualquier cosa es especial si es con ellos ;-). Como os decía el tiempo vuela y Ana crece muy rápido y yo no quiero perderme nada :-)))



Aunque el calendario ya marca que es primavera, los termómetros dicen lo contrario. Pero yo que tengo unas ganas locas de buen tiempo, de ir sin chaqueta y de días largos, entre otras muchas cosas, este fin de semana, me apetece hacer limonada para sentir que ya es primavera aunque sea un poquito.



Ya os he contado más de una vez, que si mi chico tiene algo bueno es lo positivo que es, siempre, siempre es capaz de ver el lado bueno de las cosas, hasta de las peores circunstancias saca algo bueno. Para mí es mi gran apoyo en los momento de bajón, ya que es el que me hace ver que no se trata de dejar que pase la tormenta sino aprender a bailar bajo lluvia. El otro día en un momento de reflexión, llegamos a la conclusión de que tenemos que ser felices por encima de todo, que tenemos que hacer cosas que realmente nos llenen y nos hagan felices. Así que uno de nuestros planes para estos días es montarnos nuestro "visión boards" o mapa de los deseos. Se trata de montar nuestro propio cuadro de deseos y propósitos para este año y para poder visualizarlo todos los días y  poder concentrarnos en nuestro objetivo vamos a construir nuestro mapa de los deseos, con fotos bonitas y montar un cuadro bien chulo. Además, nos servirá para darle un toque decorativo al despacho ;-)

¿Vuestros planes para el finde?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))

Fotos vía Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios