Breakfast time ;-)

By Ana - abril 20, 2015

Buenos días,
Antes de nada, disculparme por estos días sin actualizaciones, el miércoles por la noche desapareció el wifi en casa y hasta el sábado por la mañana no funcionaba todo con normalidad. La verdad, es que está siendo un mes de abril un tanto raro en lo que a actualizaciones se refiere, lo siento, pero entre que mis días son rallys con mi baby, que más de uno la ausencia de inspiración es algo habitual y que estoy ko, se me está haciendo más complicado actualizar el blog, algo que me da mucha rabia, pero espero que pase pronto esta etapa. Espero en Mayo estar ya al 100% ;-)
Lamentaciones a parte, hoy arrancamos la semana de la manera más dulce que lo puedo hacer. Y es que buscando inspiración para hacer el post, me he encontrado con estas maravillosas fotos de desayunos. A estas alturas, ya sabréis de sobra que el desayuno es sin duda mi comida favorita del día, y no me importaría en absoluto empezar la semana con desayunos así ;-)










¿Empezar así el lunes, es menos lunes verdad?

Un beso enorme y feliz comienzo de semana :-)))

Fotos vía Pinterest


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios