Eligiendo máscara de pestañas

By Ana - abril 23, 2015

Buenos días,
¿Cómo habéis amanecido?, bien verdad?, yo la verdad es que me he levantado de muy buen rollo, espero que hoy sea un gran día ;-)
Entre unas cosas y otras, hacía ya tiempo que no hacía ningún post sobre belleza, así que hoy ya toca ;-)
En los últimos meses me he llevado un chasco, me compré la máscara de pestañas de Marc Jacobs, pensando que sería la bomba y encima tiene un diseño chulísimo, y la verdad es que me ha decepcionado bastante, no me deja las pestañas como a mí me gusta. De he hecho, tengo que darle varias pasadas para conseguir el efecto que quiero.
Así que, hoy ando en busca de una máscara de pestañas que me convenza ;-), ¿alguna sugerencia?


Quiero las cosas, que me rice las pestañas y me de volumen, de momento, tengo puestos mis ojos en la máscara de pestañas de Benefit, 



todo lo que tengo de la marca me gusta bastante, ¿lo habéis probado?, ¿recomendable?
Luego, también tengo en mente el de Bobbie Brown, es sin lugar a dudas una de mis marcas de maquillaje favoritas, así que por qué no darle una oportunidad ¿verdad?


Otra marca, en la confío y mucho es Nars, para mí tiene los coloretes más bonitos de todos. Así que he pensado que tal vez, también sea una buena opción, ¿la habéis probado?




De momento, éstas son las que tengo en mente, luego no puedo asegurar con cual me quedaré. Muchas veces, cuando voy a comprar y llevo una idea preconcebida, luego siempre encuentro otra marca que me llama más la atención o que me convencen las dependientas, ¿alguna recomendación?

Un besazo y feliz jueves :-))))

Fotos vía Google



  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. La de Nars yo no te la recomiendo, la llevo usando algo más de un mes y estoy deseando que se acabe. Deja las pestañas con pegotes, y cuesta horrores desmaquillarte. Para mí las mejores son Diorshow, YSL y Armani

    ResponderEliminar