Objetivo Bienestar

By Ana - mayo 11, 2015

Buenos días,
Desde que empezó el año, llevo unos meses por decirlo de alguna manera, alterados, estoy que no estoy. Estoy muy muy descentrada y siento que no tengo tiempo para nada, motivo por el cual, el blog está un poco abandonado. ¿Os ha pasado alguna vez, que estáis perdidas y por mucho que intentáis encontraros no lo conseguís?, bueno más o menos, así andamos. 
Intento colocar cada pieza en su sitio, pero muchas veces o no encuentro las piezas que encajan con el resto del puzzle o me cuesta un mundo ponerme manos a la obra. Tengo la sensación de no tener tiempo para nada, Ana requiere todo mi tiempo, pero al mismo tiempo, siento como que pierdo mucho tiempo. Parte de la culpa, se que es mi desorganización, tanto mental como física, así que me pongo manos a la obra. 
Soy persona inquieta, así que cuando empiezo un proceso de cambio, siempre quiero que los resultados se vean de la noche a la mañana, pero me he metalizado y se que los cambios vendrán pero dentro de unas semanas, lo primero de todo, es organizarme como todo y volver a coger los buenos hábitos que he ido perdiendo en los últimos meses. 
Sí, podría decirse, que he empezado mi particular plan, que podría llamar "Objetivo Bienestar", sí quiero sentirme bien conmigo misma y saber que estoy en la dirección correcta. Para ello, he ideado un plan, entre las cosas que tengo por hacer, que no son pocas, tengo mis "particulares tips" que no quiero olvidar para esos días en los que me venga abajo y piense que no puedo avanzar.
Sí, amigas, el estado de ánimo es algo fundamental para que las cosas salgan bien, así que a partir de ahora, tengo algunos mandamientos que me grabo a fuego ;-)


El rojo, es un color con fuerza, así que para esos días en los que no me sienta guapa, sólo vea las ojeras consecuencia de dormir poco, sí, me pintaré los labios rojos para verme y sentirme guapa ;-)



Sí, es así, cuando te pones unos tacones, tu seguridad aumenta, no preguntéis por qué, pero es así, llevar tacones te da fuerzas. Desde que me quedé embarazada, guardé los tacones, pero ya está bien, lo cierto es que lo echo de menos y mucho, así que aunque no pueda todos los días, sí los voy a desempolvar, a partir de ahora, los tacones formarán parte de mi día a día otra vez ;-)


Aunque tengo pocos ratos, tengo que obligarme a sacar algún que otro rato sólo para mí , para mimarme y cuidarme. Mi rutina diaria básica no la he descuidado, pero sí he dejado de lado algunas buenas costumbres como exfoliarme una vez a la semana y otras cositas. Y como una también tiene derecho, a partir de ahora, tocan mimos ;-)




Uno de mis puntos débiles es la espalda, tiendo a acumular toda la tensión en las cervicales, sumado a que tengo un bebé de 7 meses pegado a mí, todo esto le está pasando factura a mi espalda, he decido tomármelo muy en serio y cuidarme de verdad, buenos hábitos, posturas adecuadas, y ejercicio, desde que nació Ana el gimnasio ha quedado en un segundo plano. Pero, la verdad es que necesito hacer ejercicio para no sentirme atrofiada, así que sí o sí, le hago un hueco al deporte de nuevo en mi vida y a alguna actividad de relajación, como el yoga también, tan necesaria para desconectar de verdad.



Disfrutar de las pequeñas cosas del día a día para sonreír más, sí, al final no nos damos cuenta, pero estas cosas, son las importantes y son en realidad más grandes de lo que parecen.



Sí, cuando vaya cumpliendo objetivos, aunque sean pequeños, me daré un premio, un capricho, porque yo me lo merezco ;-)



Aprender a priorizar, es algo fundamental para poder estar bien organizada, así que aunque me cueste, tengo que empezar a dejar de lado, ciertas obligaciones que me creo sola.
Hasta aquí, algunos de mis "tips" para mi nueva etapa, ¿cuáles son los vuestros?

Un besazo enorme y feliz semana :-)))))

Fotos vía Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios