Un trocito de mis últimos días

By Ana - mayo 15, 2015

Buenos días,
Ya os lo contaba el viernes, llevo varias semanas un tanto descentrada, estoy en el proceso, pero mientras tanto el blog anda un poco loco, lo siento, pero intento organizar mi vida.
Hacía tiempo que no me daba un capricho, así que el otro día, en busca de algo para animarme un poco, vi esta camiseta 


Una camiseta sencilla pero con un mensaje 10 "Simple is beatiful", y es que no hay que olvidarse que menos es más. Esta tarde, me voy directa a por ella ;-)
Esta semana, han venido unas amigas a hacernos una visita, y la verdad es que nos hemos echado unas risas, nadie sabe cuanto lo echaba de menos. Hemos recordado buenos momentos y nos hemos puesto al día, de vez en cuando sienta genial. Su visita, me ha servido para descubrir sitios bonitos de Alicante, que la verdad es que no sabía que existían, uno de ellos, fue esta cafetería que tenía unas cupcakes de estaban de miedo 


Las probamos todas,  y estaban de vicio, ya tengo un nuevo sitio para ir a merendar ;-)




Mi nuevo aceite para las estrías y cicatrices. Aún me estoy tratando la cicatriz de la cesárea para que me quede la menor marca posible. Hasta hace dos días estaba con rosa mosquea, como se me ha terminado, he decido probar Bio-Oil que sirve tanto para las estrías como para las cicatrices. Llevo usándolo muy poquito, así que de momento no puedo contar que tal va.
Hacía tiempo que no veía cosas que me gustaran, pero parece que con el buen tiempo la cosa está cambiando. Tengo ya varias cosas en la cesta de la compra de Zara, entre ellas estas pulseras que me parecen una monada y perfectas para el buen tiempo ;-)


Hasta aquí, un trocito de mis últimos días. 
Feliz fin de semana y un beso enorme :-))))






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios