50 Razones para vivir

By Ana - noviembre 20, 2015


Para hoy tenía pensado otro post, pero después de leer el post de Lara y el de Marta, he decidido que la mejor forma de cerrar la semana era haciendo mi lista de mis 50 Razones para vivir.
Es verdad que la vida no nos lo pone fácil muchas veces, pero siempre hay motivos para seguir adelante, para seguir viviendo. 
Después de leer estos dos posts, no he podido evitar hacer una reflexión, volver al pasado y acordarme de todo lo bueno que he vivido, y de soñar en todas las cosas que me quedan por hacer. Así que, la iniciativa de María de animarnos a hacer nuestra propia lista de razones para vivir, me ha parecido una buenísima idea. Una forma de celebrar que estamos vivos y que queremos seguir viviendo. Con todo esto, me he acordado de la película "Cadena de favores", que me encantó y siempre he pensado que sería genial poner en práctica lo de hacer favores porque si. 
Ya no me enrollo más y allá van mis 50 razones para vivir ;-)
  • Sus abrazos, sí esos que tanto reconfortan.
  • Oír reír a Ana, sin duda el mejor sonido que hay.
  • La playa, en todas sus versiones, de día, de noche, al atardecer, en invierno, en verano… En cualquier momento, siempre es una buena opción.
  • Los tacones, aunque me maten los pies, merecen la pena.
  • Las conversaciones con mi madre.
  • Los consejos prácticos e inteligentes de mi padre.
  • Recordar la noche que nos conocimos.
  • Tomarme unas copas de vino con las de siempre.
  • Lisboa, en todas sus versiones.
  • Mis amigos del Erasmus.
  • Comprarme un colorete o un pinta labios.
  • Planear y proyectar.
  • Superar obstáculos.
  • Esos jeans que me sientan de miedo.
  • Anatomía de Grey, cualquier capítulo.
  • Un café en el salón de mi casa yo sola.
  • Viajar en coche.
  • Coger un tren.
  • Taparme con la manta del sofá.
  • Leer un libro y que te cambie la vida.
  • Los viernes que me compro todas mis revistas favoritas.
  • La última portada del año de mis revistas favoritas.
  • Las chanclas.
  • Las zapatillas de invierno de ir por casa
  • Los gofres.
  • Ir a Ikea con Fer.
  • Los desayunos de los sábados con Fer.
  • Los jerséis de lana gordos.
  • Los blogs, los que me enseñan cosas, los que tienen fotos bonitas, los que me inspiran…
  • Esa foto que muestra un momento especial aunque esté desenfocada.
  • La tortilla de patata de mi madre.
  • Dormirme al lado de Fer mientras él ve la tele.
  • Tener la esperanza de que algún día iré a París.
  • El olor a café a primera hora de la mañana.
  • Hacer un bizcocho y que me salga bueno.
  • Esa canción que me saca una sonrisa.
  • Recordar el día que me enteré que estaba embarazada.
  • Cuando Fer me trae una muffin de arándanos para darme una sorpresa.
  • Cuando Ana se queda dormida en mis brazos.
  • Soñar con todo lo que quiero conseguir.
  • Recibir ese whatsapp que te saca una sonrisa.
  • Las cenas con amigos y vino.
  • Las tiendas bonitas.
  • Una mañana de compras en la que encuentras lo que te gusta.
  • Conocer a personas con las que conectas a la primera.
  • Merendar  en un sitio bonito
  • Ver como se cumplen mis sueños.
  • Comprar flores frescas.
  • Acostarte después de un día genial.
  • Las comedias románticas.
¿Cuáles son vuestras razones para vivir?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))

Ana

Fotos vía Pinterest

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios