Inspiración Noviembre #1

By Ana - noviembre 09, 2015




¿Os pasa que a veces veis fotos de looks que son super sencillos pero que tienen un "algo" especial?. Sí, ¿verdad?

Pues bien, no se si os pasa también que pensáis, "¿y yo por qué teniendo prendas muy similares en mi armario no consigo el mismo resultado?", si tenéis la respuesta por favor decídmela, porque yo a día de hoy aún no la he encontrado.
Pero yo persisto y continúo viendo fotos, sigo buscando esas fotos de looks que me digan algo, que aunque sean prendas muy básicas formen un outfit 10. 
Looks formados por jeans, jerseys de punto, tacones o zapatillas y los complementos adecuados. ¿qué levante la mano quién no tenga presas de estas en su armario?. Así que, os dejo con las fotos para que os sirvan de inspiración a la hora de crear looks ;-)


Un look perfecto para ir por casa de manera muy cool ¿verdad?




El gris es uno de los colores de la temporada, apuesta por alguna prenda de punto en este color para tus outfits diarios.



El rosa, otro de los colores de este otoño, y un año más los jeans blancos se quedan en el armario en los meses de frío ;-)

¿Estas fotos también os inspiran para crear vuestros looks?

Un besazo y feliz comienzo de semana :-)))))
Ana

Fotos vía Pinterest






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios