Una de las tendencias de la temporada: La falda plisada

By Ana - noviembre 11, 2015






La falda plisada es una de las tendencias de la temporada, desde siempre estas faldas me han parecido muy elegantes, creo que con unos buenos tacones y un top adecuado tienes un outfit 10. Y aunque no soy muy fan del largo midi, sí que es verdad que este tipo de faldas me gustan con ese largo, creo que hacen el look mucho más bonito.
Aunque sea una falda que parece más elegante, siempre puedes darle un aire más sport combinándola con un jersey de lana y unos mocasines, otra de las tendencias de la temporada. Dependiendo de como la lleves la podrás usar para una ocasión u otra.



Sí te gusta esta tendencia, esta tendencia, estás de enhorabuena porque tenemos un montón de opciones donde elegir. Os dejo algunos modelos que he estado viendo en la web.


El verde es uno de los colores de la temporada, y Zara lo sabe, este modelo es una buena opción para matar dos pájaros de un tiro. Si lo combinas con un jersey en tonos crudo y unos mocasines, tendrás un outfit perfecto para una mañana de recados o para afrontar una larga jornada de trabajo. 


Este modelo en azul me encanta, hasta hace poco no era nada fan del azul para vestir, pero los gustos cambian, y sin saber muy bien por qué, ahora sólo voy en búsqueda de prendas azul oscuro para vestir, por lo que no me he podido resistir a este modelo también de Zara. Con unos tacones y un top, ya estarás lista para irte de cena y no pasar desapercibida.


Y por último de Zara me encanta este vestido azul, me pareces muy elegante y además un fondo de armario muy útil. Es el típico vestido "saca-apuros", igual te sirve para ir a trabajar que para ir a una comida más formal, sólo depende de con qué la combines.



De asos, me han gustado estos dos modelos, ahora que ya empezamos a tener la mente en las fiestas navideñas, estos modelos pueden ser una buena opción para algunas de las múltiples comidas y cenas que tenemos estas fiestas. 



Y de Mango me quedo con estos dos modelos en color negro. Si estás en duda y no sabes por qué modelo decantarte, mi consejo es que optes por una de color negro y largo midi, siempre será un fondo de armario y no te arrepentirás al invertir en ella.
Os apuntáis a la tendencia de la falda plisada, ¿sí o no?

Un beso muy fuerte y feliz día
Ana

Fotos vía Zara/asos/Mango/Pinterest









  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios