Y de repente, llegó el frío

By Ana - noviembre 24, 2015



Y sí, el frío ha venido de repente, y a una servidora le ha pillado por sorpresa. Y eso que en el tiempo no paraban de decirlo, pero si os digo la verdad, no me creía que fuera verdad. Aquí en el Mediterráneo tarda mucho en llegar y no es ninguna novedad que los del tiempo aciertan bastante poco. Así que pensé que no sería para tanto. Pero sí hace frío ya, y yo sigo con el cambio de armario a mitad OMG!!, a la próxima, seré más previsora jajaja!!!
Con este tiempo, y al ver looks como estos





la verdad es que apetece ponerse bufandas y ropa más agriada, verdad?. Yo soy muy muy fan de todo tipo de ponchos, bufandas, gorros… me encantan, lo único malo, es que aquí en Alicante les damos bastante poco uso, porque frío,frío no hace mucho. Por esto mismo, llevo varias temporadas sin comprarme ninguna bufanda, poncho, gorro… pero me está picando el gusanillo, me apetece incorporar algo nuevo a mi armario.
Me he dado una vuelta por las webs y he encontrado cosas interesantes, a ver qué os parecen ;-)


Esta capa de Oysho me parece ideal para los días de frío y encima en blanco y negro, ¿qué más se puede pedir?


Con esta bufanda triangular sí que ha sido amor a primera vista. Ha sido un flechazo en toda regla, no lo puedo evitar, estas bufandas grandes con flecos son mi debilidad. Es de Oysho también.


Este pañuelo de lana de Zara, también me parece una buena opción para ir calentita, y además es un modelo que pega con todo, con looks más arreglados y otros más sport.


Otra apuesta podría ser esta bufanda extra grande de estampado azteca de Stradivarius. Es perfecta para darle a tu look un toque especial y a la vez no pasar frío ;-)

¿Alguna nueva adquisición para no pasar frío?

Un beso muy fuerte y feliz día :-)))
Ana
Fotos vía: Pinterest, Zara, Oysho y Strafivarius






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios