Christmas Time...

By Ana - diciembre 24, 2015


Buenos días,
Y es que hoy no es una mañana cualquiera, es la mañana de Noche Buena, no se por qué motivo, pero la mañana del día de hoy siempre me hace especial ilusión, ¿a vosotros también?
La verdad es que no es que haga nada especial, pero desde que me independicé con Fer ha sido un día muy especial. Fuimos incorporando tradiciones a nuestra pequeña familia de dos que han pasado a ser ya tradiciones nuestras. Ahora las hacemos con la pequeña :-))). 

Son cosita sencillas pero con las que disfrutamos mucho. Como ambos siempre hemos tenido horario especial este día o bien nos cogíamos vacaciones, podemos disfrutar de un desayuno tranquilo, sí en nuestra casa los desayunos son algo importante, ya lo sabéis ;-)


Nosotros somos más de SSMM de Oriente, pero claro, a nadie le amarga abrir un regalo ¿verdad?, así que nos vamos junto al centro o a un centro comercial y nos separamos en un punto y nos volvemos a encontrar unos 20-30 minutos después. Objetivo: Encontrar un detalle para el día de Navidad, algo sencillo pero que sepamos que al otro le va a hacer ilusión. Me resulta muy gracioso como nos vamos escondiendo el uno del otro para que no sepa en qué tienda me meto, no vale dar pistas ;-)


También solemos picar algo furia de casa, tampoco mucho, que luego por la noche hay cena, pero sí nos gusta tomar algo juntos :-)))
Luego nos vamos a casa y montamos el árbol, aunque para no engañaros, esta tradición ha cambiado, desde este año, hemos adelantado el montaje del árbol por Ana, ahora lo ponemos un par de fines de semana antes. También está bien evolucionar en función de las necesidades de cada etapa ¿verdad?


También aprovechamos para envolver de forma más personal lo que hemos comprado, lo de envolver regalos se lo he pegado a Fer, y ahora se pega unas curadas tremendas, para dejar unos paquetes súper chulos, la verdad es que da pena abrirlos.


Hemos tenido que ir modificando alguna tradición, desde que vivimos fuera, el día de Noche Buena partimos a Valencia, así que hemos modificado algunas cosas, ahora es el día 23 por la tarde cuando nos vamos de compras. Oye, también tiene su punto, esta tarde íbamos por el centro envueltos en río de gente, villancicos y olor a castañas asadas, tampoco esta mal ¿a qué no?.


Al final, se trata de disfrutar de las pequeñas cosas y de los pequeños momentos en compañía de los que más quieres, en eso consisten estas fiestas ¿no?, al menos en mi caso es así,
Así que, desde esta pequeña ventana, quiero desearos lo mejor en estas fiestas y que disfrutéis mucho con los vuestros, que riáis mucho, que se cumplan todos vuestros deseos y que la magia de la navidad os envuelva.

Y vosotros, ¿cómo pasáis este día?

Un beso muy muy fuerte , feliz día y feliz noche :-)))
Ana
Fotos vía Pinterest










  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios