Para estas fiestas, Lentejuelas

By Ana - diciembre 16, 2015



No se porque motivo, pero me han entrado unas ganas tremendas de comprarme algo de lentejuelas para estas fiestas, aún no he hecho la lista de cara al año nuevo, pero se cual va a ser uno de los primeros, y éste va a ser arreglarme más. La verdad desde que ha nacido Ana me he descuidado un poco, muchas veces es por falta de tiempo, pero como dice el refrán, las costumbres se hacen hábitos y una cosa ha llevado a la otra. Y la realidad es que se salgo de casa sin mirarme mucho al espejo y la verdad es que no se nada sano.
Así que, he decido darme un capricho en forma de lentejuelas, sí, aunque mi plan en Noche Vieja sea quedarnos en casa los tres juntos, me apetece verme guapa y arreglada.

Gracias al maravilloso mundo low cost, ahora que las fiestas están a la vuelta de la esquina tenemos un montón de opciones. Aunque tengo casi claro con qué me voy a quedar, hay varias opciones ;-)


Este body de Bershka es una buena opción, la espalda que tiene me parece preciosa y la verdad es que no tengo ningún body, así que pienso que puede ser un candidato para estas fiestas. ¿Qué pensáis?


De todas las opciones, este blazer es el que tengo en última posición, aunque me gusta mucho, y es cierto que cuando me puse a buscar, tenía en mente una chaqueta, no he encontrado nada low cost que me convenciera, ésta de todo lo que he visto es la que más me gusta, pero no es exactamente lo que andaba buscando, así que la tengo ahí por si acaso.


Y mi candidata preferida, es esta blusa de Zara, me parece ideal, y el detalle de los hombros al descubierto le da muchos puntos, la verdad, es algo diferente a todo lo que tengo en mi armario. Ya la tengo en la cesta de la compra, lo más seguro es que le de al click y así tenerla para los días de Navidad, ¿qué hago compro o no?

¿Ya tenéis vuestra prenda de lentejuelas para estas fiestas?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles.
Ana

Fotos vía: Pinterest, Bershka y Zara





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios