Tus prendas Afterwork

By Ana - diciembre 01, 2015


Ayer os hablaba aquí, de "Looks Afterwork", esos que nos sirven desde primera hora de la mañana para ir a la oficina hasta la tarde cuando quedamos con amigas a tomarnos una copa de vino para hacer la jornada laboral menos pesada.
Así, que siguiendo con la temática, hoy os traigo una selección de prendas "Afterwork" que podéis encontrar en las tiendas, que os valdrán para crear este tipo de looks.



Para mí los vestidos son una de las mejores opciones a la hora de crear estos looks, son prendas muy versátiles, cómodas y las puedes combinar con bailarinas, botines, botas o stilettos, tú decides. Con un maxi cardigan por encima o una americana estarás lista para pasar todo el día fuera de casa.


Si te apetece darle un "puntito" más a tu outfit, puedes optar por un vestido print animal, el de este vestido no es muy llamativo, lo podrás usar tanto para el trabajo como para salir.


El encaje es una de las tendencias de la temporada, combinado con unos botines o botas tendrás un total look afterwork.


Los chalecos, otra de las tendencias de la temporada y esa prenda tan cómoda y con la que puedes jugar en infinidad de looks. Con este modelo tienes varias tendencias en una misma prenda, la doble botonadura le da ese aire militar que tanto se lleva este otoño y el color verde es uno de los temporadas, dos por el precio de uno ;-)


Una americana es una prenda fundamental a la hora de crear este tipo de looks, con esta de terciopelo, le estarás dando ese toque especial para cuando llegue la hora a tomarte unas cañas o una copa de vino. Y al mismo tiempo, tienes un look de trabajo perfecto.


Un Pantalón Baggy es una buena opción, vas arreglada pero si tienes que salir luego no vas con aire de secretaria.


Las camisas con lazada es una de las tendencias de la temporada, si eres friolera, con este jersey con lazada tienes la solución. Lo puedes combinar tanto con falda como con pantalón y como no es muy gordo le puedes añadir encima una americana o un chaleco. Ya tienes tu look afterwork ;-)




Y para los pies, puedes optar por el calzado que más cómodo te sea, si tu jornada va a ser maratoniana y no eres de las que aguanta mucho el tacón, mi consejo es que optes por unas bailarinas que tengan ese "algo" especial, tanto las del lazo como las de las tiras pueden ser una genial opción. Si lo tuyo son los tacones, estos botines negros serán una opción, son un fondo de armario, un acierto seguro.

¿Cuáles son vuestras prendas afterwork?

Un beso muy fuerte y feliz martes.
Ana 


Fotos: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10








  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios