Camisetas con mensaje

By Ana - enero 25, 2016


Dependiendo de donde viváis este post os puede dar un poco de frío. Aquí en Alicante, la verdad es que desde que terminó el verano, estamos viviendo una primavera permanente, son muy pocos los días que hace frío de verdad. A las horas centrales del día puedes sin ir sin chaqueta, con un jersey de lana y lista. Así que, aunque estemos en invierno, mi cabeza ya está en la primavera y me he puesto a mirar camisetas de manga corta.
Hasta hace muy poco, mis camisetas de manga corta, eran pocas y todas lisas, pero desde hace unas pocas temporadas que me fijo en las camisetas con mensaje. Sigo decantándome por los colores básicos como podréis comprobar cuando veáis los modelos seleccionados, pero me apetece incorporar algunas de estas camisetas para cuando llegue la primavera.

Todos los modelos que he seleccionado son low cost, así que si también os apetece este tipo de camisetas, lo tenéis fácil, todas valen menos de 15€, ¿no está mal, verdad?

Camiseta de Choies
Camiseta blanca con letras en negro, sencilla pero con puntito, ¿verdad?

Camiseta de Choies

Este modelo en negro con mensaje en letras blancas, no está nada mal tampoco, pero si queréis que os diga la verdad, me decanto por el blanco, uno porque para vestir es mi color predilecto y dos porque para la primavera parece que apetecen más camisetas blancas, ¿no?

Camiseta de Choies

Otro modelo en blanco con el mensaje en negro, este modelo también me gusta mucho.

Camiseta de Shein

Para que no penséis que no tengo vida más allá del eterno black&white, al ver esta camiseta gris con letras en negro, también me han entrado ganas de hacerme con ella. Arriesgando eh? jajajaja!!!. En mi defensa diré, que os avisé a principio del post que hoy la cosa iba de básicos ;-)

Camiseta de Shein

Esta camiseta me encanta y la verdad es que quiero que sea mía, así que no creo que tarde en hacer el pedido, jijijiji

Camiseta de Shein

Y ya para terminar, este modelo en negro, no creo que me decante por ella, ya que no me las puedo llevar todas, pero la verdad es que me gustan también mucho.

¿Camisetas con mensajes sí o no?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana
Ana

Fotos vía: 1/2/3/4/5/6










  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios