New in

By Ana - enero 13, 2016



Ayer fue un día larguisímoooo, empezó bien pero por la tarde fue bastante traca, pediatra, compras en dos supermecados  distintos, sí, nos gusta complicarnos la vida :-XXX, nosotros con falta de tiempo y haciendo la compra en dos sitios distintos, es algo que tenemos que mejorar este año, intentar organizarnos de otra forma para no perder tanto tiempo con la compra. Total, las 21 horas y nosotros descargando la compra en el garaje y luego una vez en casa, la traca final, ordena y empieza con la rutina de Ana, así que las 00:25 nos sentábamos en el sofá a desconectar 5 minutitos antes de irnos a la cama, os suena ¿verdad?. No me quedaron fuerzas para hacer el post, así que hoy llega con un poco más de retraso.
Si hay algo que conseguí en 2015 y de lo que estoy tremendamente orgullosa, es de que dejé las compras alocadas a un lado y compré cosas o que realmente me hacían falta o que aunque fueran un capricho fueran cosas que les fuera a dar uso. En 2016, sigo con la mismo actitud, si miro mi armario aún tengo alguna que otra camisa por estrenar de hace años, y sí cuando digo años, son años y no exagero y eso es imperdonable, ya lo se.
Así que, aunque he tenido muchos regalos de Navidad, todos muy útiles, sí que me he dado algún capricho y me he regalado algunas cositas jijijij, y es que ¿a quién le amarga un dulce?, ¿verdad?


De autoregalos me he hecho, la funda para el móvil, llevaba una que la verdad no me gustaba mucho, cuando vi esta en Asos me pareció súper chula y decidí darme el capricho ;-), ¿bonita verdad?
Hace como dos años, desde que me compré el ordenador que iba en busca de una funda para el ordenador, las que me gustaban eran intocables y las que eran razonables de precio no me gustaban. Pero finalmente la he encontrado, es negra, acolchada y me parece simplemente perfecta, ¿su precio?, muy bueno, 25€ creo que fueron, y es del corte inglés  de la marca Jo&Mr.Joe. Realmente no es una funda, su verdadero concepto es de portafolios, pero como es acolchado y el portátil va bastante protegido decidí darle otro uso ;-)
Estoy en proceso de redecoración de mi sitio de trabajo, y cuando en Tiger vi esta cesta de metal negra pensé que era perfecta para encima de la mesa y así tener ordenadas mis cosas, la verdad es que ha quedado muy bien y por apenas 5€, le he dado un aire nuevo a mi rincón.


Otro de los caprichos que me he dado son estos botines, los encontré en una tienda de Valencia que está en la calle Cirilo Amorós. Paseando la vi y como no la conocía decidí entrar a echar un vistazo. Estaban con descuentos buenísimos en el calzado y aunque me hubiese un par de botas también, pensé con la cabeza y opté por los botines, salieron fenomenal de precio y la verdad es que son rebonitos. El tacón es ancho pero sin ser feo y lo mejor de todo que son comodísimos. Desde que Ana nació he dejado los tacones a un lado y la verdad es que me apetece volver a ellos. Pero ahora lo de ir con tacón fino no es tan viable, así que este par de botines es perfecto ;-)
También podéis ver algunos de mis regalillos de Reyes, un vestido mi chulo con la espalda al aire que fue una de las cosas que me trajo mi rey mago preferido, también me trajeron el libro de "Como ser parisina estés donde estés", tenía muchas ganas de tenerlo y por fin es mío.
También hay un bolso negro bombonera que no se aprecia en la foto, pero es otro regalo súper práctico y es que también me he propuesto volver a llevar a bolso. Ahora lo llevo todo en la panera del carro y aunque me resulta muy cómodo he decido que ya está bien, que los bolsos son importantes para nosotras ¿o no?. Si lo lee mi amiga Ana, pensará que estoy chiflada, ella que odia los bolsos jajaja!!!!
Hasta aquí algunos de los caprichos y regalitos de estas fiestas.

¿Os habéis hecho muchos autoregalos?

Un beso muy fuerte y feliz día :-))))
Ana




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios