Prendas para conseguir el French Style

By Ana - enero 20, 2016



Ayer os daba aquí, algunos tips para conseguir un look parisino. Pues bien, hoy toca irnos de shopping, y es que si sigues leyendo este post, encontrarás algunas prendas que cuestan menos de 60€, con las que podrás crear un look al más puro estilo parisino, ¿suena bien, verdad?



Una camisa blanca, es el imprescindible dentro de los imprescindibles para marcarte un look French Style. 


Os contaba que las parisinas optan por el lema, menos es más, así que con este sombrero le darás el toque final a tu look y no te hará falta ningún complemento más.


La americana negra, es otro de los básicos que no pueden faltar en tu armario, con ella crearás un sinfín de looks. Una buena opción es invertir en ella, pero sino siempre puedes buscar en las tiendas low cost, siempre hay un montón de opciones.


Ya sabéis que el único estampado válido en el armario de una parisina es el de las rayas marineras. Así que, una vez más año tras año siguen siendo tendencia. Si tienes alguna olvidada en el fondo del armario, rescátala, si como yo eres de las que no las usa mucho, el nuevo propósito del año nuevo es animarse a llevar estas camisetas y si ya eres una fan incondicional de estas camisetas, siempre es una buena opción hacerse con una nueva para darle más vida a las que ya tienes.


Una gabardina para llevar con todo, es un auténtico fondo de armario y si vives en zona cálida le darás un montón de uso.


Unos pantalones negros, otro de los básicos de una parisina, si es tipo capri fenomenal, pero mi consejo es que escojas el modelo que mejor te sienta.
Todas las prendas son de Zara y la más cara cuesta 60€, así que por muy poco te puedes hacer con un auténtico armario parisino, ¿no está nada mal, verdad?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles
Ana









  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios