Desayuno para dos

By Ana - febrero 12, 2016


Con el post de hoy, doy por finalizada una semana un tanto caótica, siento los días que no ha habido posts, pero entre unas cosas y otras no ha podido ser. La verdad es que estoy ko, a ver si este finde recargo pilas y empiezo la semana que viene con energía renovada que buena falta me hace.
El domingo es San Valentín, seguramente a muchos de vosotros no os guste este día, a mi personalmente no es que me emocione es nivel máximo, pero no voy a engañar a nadie, sí me gusta hacer algo especial. Qué si, que todos los días tienes que demostrarle a tu pareja que le quieres y no hace falta que nos marquen un día en el calendario para hacerlo por obligación, pero siempre digo lo mismo, ya que está, ¿por qué no hacer algo especial con la pareja?
Como este año cae en fin de semana, para mí, ¿ya sabéis cual es el plan perfecto no?, a jajaja!! sí, en mi caso, Domingo+San Valentín= Desayuno Especial. Lo se, no tengo remedio, pero que le voy a hacer si es mi comida preferida del día :-))

Aún no tengo muy claro que voy a hacer, pero sí me apetece encender el horno este fin de semana para preparar algo rico para desayunar el domingo, tal vez ¿un brownie o bizcocho de chocolate?, a Fer le encanta el chocolate, así que por qué no darle un capricho, ¿verdad?. De momento, os dejo con algunas fotos que os pueden servir de inspiración si vuestra idea como la mía, es hacer un desayuno más especial. 










¿Vuestros planes para San Valentín?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-))))
Ana

Fotos vía Pinterest



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios