Dos objetos de deseo

By Ana - febrero 16, 2016


En rebajas he comprado poco, más bien, nada para mí. Sólo he mirado cosas para la peque. La verdad es que no tengo el chip gastador muy activado, veo alguna prenda pero luego siempre pienso lo mismo, "si realmente no me hace falta" y ahí la dejo. 
Lo que sí que tengo más activado es el chip "beauty", me apetece un montón comprarme potingues de belleza. Como me llevaría todos los productos que veo y eso no puede ser, he decidido priorizar. Pensar en mis necesidades reales y entonces decidir. ¿Esto es muy de madre, verdad? jajajajaj!!!. En estas cosas, es cuando me doy cuenta que cuando tienes bebés las prioridades cambian, aunque como eso me daría para otro post, mejor no me enrollo más ;-)



Como os decía, estoy intentando priorizar, así que una de las cosas que más falta me hacen de manera inminente es máscara de pestañas. Llevo mucho tiempo detrás de un rimmel que realmente me deje las pestañas como a mí me gustan. He leído maravillas sobre este de Benefit, así que tal vez le de la oportunidad, ¿lo habéis probado?. Yo soy bastante fan de la marca, uno de los motivos por los que lo tengo en mente.


No se el tiempo que llevo mirando las paletas de sombras de Naked, me parecen preciosas, para mi, son puro amor. Siempre me he frenado a la hora de comprarlas, por mucho que me gusten, porque no suelo pintarme los ojos, tan sólo un poco de rimmel y poco más. 
No os voy a engañar, me pica mucho la curiosidad probar la marca. He investigado y creo que mi mejor opción para conocer la marca, es con este corrector, además he leído maravillas al respecto. 
Estos son mis dos objetos de deseo en el terreno beauty, ¿sugerencias?

Un beso muy fuerte y feliz martes :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios