Pantalones Culottes

By Ana - febrero 03, 2016



Sí, la nueva tendencia son los pantalones culottes, un nuevo fenómeno que empezó a invadir nuestros armarios hace una temporada y esta se mantienen con más fuerza. 
Se trata de una prenda que fusiona el ancho de los pantalones palazzo, el largo de las faldas midi y mantiene la esencia de las bermudas.



Encontrar pantalones culottes no te será nada difícil, todas las tiendas low cost ya tienen sus propuestas de cara a la nueva colección.


A continuación os dejo, con algunos modelos de Zara que no podrás dejar escapar si quieres incorporar esta nueva tendencia a tu armario ;-)


Este modelo en blanco, es una buena opción de cara a la nueva temporada, el blanco se ha convertido junto con el negro en un color atemporal y con la llegada del buen aún apetece más. Combínalos con un jersey de punto o cuando las temperaturas lo permitan con una blusa, irás perfecta a trabajar.


Este modelo con los dos botones laterales de estilo marinero, me han gustado mucho, además en primavera llevar prendas de rayas apetece mucho. Llévalo con una camisa rayada y un trench y ya tienes listo tu outfit primaveral ;-)


Como os decía antes, el negro siempre será el negro. Así que incorporar un pantalón culotte de color negro, es siempre una buena idea, no te arrepentirás.

¿Pantalones Culottes sí o no?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles :-)))

Ana

Fotos vía Zara y Pinterest






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios