Valentina Shop

By Ana - febrero 02, 2016



No se vosotras, pero yo puedo pasarme horas con los ojos pegados a tableros de Pinterest y cuentas de Instagram que tienen esas cocinas nórdicas tan tan bonitas, todas con sus tazas, botes y demás artilugios, puestos todos ellos de la manera perfecta y que transmiten tanta vida, ¿sabéis de lo que os hablo, verdad?. 
Pues bien, siempre me había preguntado donde podría encontrar esos botes de comida tan bonitos y que al mismo tiempo le darían ese toque especial a mi cocina, y por fin he dado con la tienda.
Se trata de Valentina Shop, una tienda que vende desde muebles hasta productos de alimentación, es una de esas tiendas que cuando entras te lo querrías llevar todo. En su sección gourmet tienen todos esos productos por los que llevaba tiempo suspirando. Me los llevaría todos, no os voy a engañar, pero he hecho una selección de mis favoritos y a los que realmente le daría uso ;-)



Sí, la limonada tiene que ser mía, en casa somos adictos a esta bebida y claro si viene con un packing así, ¿quien se resiste?


Miel, me encanta la miel, y siempre me gusta ir a las cooperativas y tiendas más gourmet en busca de mieles diferentes. En cuanto la vi supe que se iba directa a la cesta de la compra.


No soy mucho de siropes, pero este con sabor galletas de jengibre suena muy bien y le dará ese toque especial a mi cocina, ¿verdad?


La sal, ingrediente esencial en cualquier cocina, y si viene dentro de este bote tan bonito, no hay otra que llevarlo contigo ;-)


Una fan incondicional como yo de la infusiones tiene que tener este paquete de te tan pinterest, ¿a qué sí?

Estas son las delicatessen que me quiero llevar a casa, ¿conocíais Valentina Shop?

Un beso muy muy fuerte y feliz martes 
Ana

Fotos vía: Valentina Shop y Pinterest






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios