Pink List

By Ana - abril 20, 2016


Ayer os contaba que el rosa siempre es una buena opción, si te perdiste el post, pincha aquí. Así que siguiendo en la tónica de la semana, hoy os traigo una lista de cosas rosas que no me importaría comprarme ;-)



Esta funda de Mr. Wonderful la veo muy mona, una forma de tenerlo ordenado y poder llevarlo donde quieras sin que sufra golpes varios. 


Soy una fan incondicional de las chaquetas de punto y más cuando llega la primavera, te salvan de más de un apuro. Pienso que quedan ideales encima de cualquier camisa o camiseta básica y encima cumplen la función de taparnos para cuando cae la tarde en los días de primavera. A esta de Zara le llevo haciendo ojitos desde que la vi, simplemente me encantaaaaa.


Desde que ha nacido Ana, he cambiado los tacones por las zapatillas. Aunque alguna vez sigo poniéndome tacones, no nos engañemos, no son nada prácticos ni cómodos para pasar la tarde en el parque, esto es así. Así que ahora siempre estoy mirando zapatillas. Las Stan Smith me parecen perfectas ya que casan con cualquier look y si encima le sumamos el toque rosa, ya son perfectas :-)))


Esta cámara de fotos puede que a muchas os parezca too much, pero es una auténtica monada. Un capricho más que ideal, no me digáis que no.


A este bolso de Zara Trf tampoco le haría ascos, creo que es perfecto para este tiempo, una forma sencilla de darle un toque muy primaveral a cualquier look básico.
Y hasta aquí, mi lista de caprichos rosas, ¿con qué os quedáis?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles
Ana





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios